Dampyr

dampyr-5

GUIÓN: Maurizio Colombo; Mauro Boselli
DIBUJO: Stefano Andreucci; Arturo Lozzi
ROTULACIÓN: Abelardo Mercader
TRADUCCUÓN: Jaime Alba
PORTADA: Enea Riboldi
EDITORIAL ALETA EDICIONES
ENCUADERNACIÓN Rústica
PÁGINAS 288; Blanco y Negro
PRECIO 15,95 €

DAMPYR

Según las antiguas creencias del folklore eslavo, el dampyr es el hijo de la unión entre una mujer y un vampiro, además de ser la única criatura capaz de luchar contra vampiros y demás criaturas del mal que han infestado nuestro mundo. Harlan Draka es un dampyr, y a través de unas tierras sumidas en guerras y crueldades intentará descubrir su verdadero pasado.

Tres nuevas historias completas del cazador de vampiros, continuando la edición cronológica del personaje. Incluye los números 63 a 65 originales.

LA SOMBRA DEL MAL: Érase una vez una vieja hilandería, que le trajo la riqueza al pueblo… ¡y luego le llevó el horror! En un recóndito valle perdido en los Alpes Cárnicos aún se encuentra la vieja fábrica, ya en ruinas, pero el pueblo fue abandonado durante la guerra, por razones  más que buenas… Al  lugar llegan un viejo que no logra olvidar, una muchacha que huye de sí misma… ¡y un cazador de vampiros, un dampyr! Juntos descubren que solo un edificio sigue habitado, un convento de extrañas, atormentadas y decrépitas monjas. El problema es que el pequeño pueblo se encuentra en una “zona de sombra”… ¡la sombra del Mal!

LOS SUEÑOS DE LISA: Una joven turista, un fascinante librero y como fondo la romántica Praga: todo parece propicio para una bella historia de amor. Pero la relación sentimental entre Harlan y la joven Lisa es perturbada por las horribles visiones de la muchacha y por su trágico destino, pues la chica parece sufrir una rara enfermedad que la llevará a un envejecimiento precoz. Como un antiguo caballero y, para al menos escapar en parte a sus miedos, Harlan la sigue hasta la ciudad donde vive, Cracovia, dispuesto a enfrentarse por ella al origen de sus  mortales pesadillas, ya se trate de un vampiro o de un sanguinario asesino en serie…

EL ÁNGEL REBELDE: Llevado a la moderna Montreal por una fuerza sobrenatural, el ser que se esconde bajo la identidad del bibliófilo Grigor Kasday descubre que ya no puede seguir conteniendo la potencia salvaje, que hace mucho ha cesado de reprimir. Interceptado en el camino hacia Nueva York por los Naphidim de Nergal y por la más diabólica agente especial del Infierno, Lady Nahema, Kasday debe huir, llevar a cabo su venganza y hallar un nuevo cuerpo: y el de Kurjak le parece adecuado para sus propósitos… Por fortuna, Harlan Draka y el Amesha Anyel también andan tras la pista del “ángel rebelde”…

Anuncios